Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Agradecimientos, Junta Directiva.

El Club Baloncesto Gelves agradece al Ayuntamiento de Palomares del Río por ceder sus instalaciones deportivas

Desde el Club Baloncesto Gelves queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Palomares del Río por su generosa colaboración al cedernos sus instalaciones deportivas durante el período en que nuestras instalaciones se encontraban en proceso de reparación.

Gracias a su apoyo, nuestros equipos han podido continuar con sus entrenamientos y actividades programadas sin interrupciones, lo que ha sido fundamental para el desarrollo y progreso de nuestros jugadores. La disposición y facilidades brindadas por el Ayuntamiento y el personal de las instalaciones nos han permitido mantener el mismo nivel de calidad en nuestras sesiones, asegurando el bienestar y la preparación de nuestros deportistas.

Esta colaboración es un claro ejemplo del valor de la cooperación entre instituciones para fomentar el deporte y ofrecer a los jóvenes espacios adecuados donde desarrollarse. Reiteramos nuestra gratitud y esperamos seguir trabajando juntos en futuras ocasiones.

¡Gracias, Ayuntamiento de Palomares del Río, por su compromiso con el deporte y la juventud!

Atentamente,

Club Baloncesto Gelves