José Carbonell se une al Staff del Club Baloncesto Gelves.

El Club Baloncesto Gelves se complace en anunciar la incorporación de José Carbonell, conocido cariñosamente como "Jose", al equipo técnico para la temporada 2024/2025. Con una gran pasión por el baloncesto y una amplia experiencia en formación de jóvenes, Jose asumirá el cargo de entrenador del equipo infantil masculino.

Su compromiso y dedicación al desarrollo de los jugadores jóvenes son cualidades que encajan perfectamente con la filosofía del Club Baloncesto Gelves. A lo largo de su trayectoria, Jose ha demostrado ser un líder inspirador y un excelente comunicador, lo que sin duda será un gran beneficio para nuestros jóvenes deportistas.

Estamos encantados de contar con su energía y conocimiento en esta nueva etapa y confiamos en que su dirección ayudará a nuestros chicos a crecer tanto en el aspecto deportivo como en el personal.

¡Bienvenido, Jose, a la familia del Club Baloncesto Gelves! Estamos ansiosos por ver todo lo que lograremos juntos en esta nueva temporada.