Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

On Clínica Dental, continúa una temporada más.

Nos complace anunciar la renovación del patrocinio de On Clínica Dental para nuestro equipo senior masculino. Este acuerdo, que se extiende por una temporada más, reafirma el compromiso de On Clínica Dental con el fomento del deporte en nuestra localidad y su apoyo incondicional a nuestra entidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Osama Nassar, cuya visión y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento de nuestro equipo en las últimas dos temporadas. Su apoyo ha permitido que nuestros jugadores desarrollen su potencial y que el equipo se consolide en la competición, reflejando el espíritu de superación y trabajo en equipo que caracteriza a nuestra comunidad.

La colaboración con On Clínica Dental no solo beneficia a nuestro equipo, sino que también representa una apuesta por el deporte en Gelves, promoviendo valores como la salud, la disciplina y la camaradería entre los jóvenes y adultos de nuestra localidad.

Estamos emocionados por lo que nos depara esta nueva temporada y confiamos en que, con el respaldo de On Clínica Dental, lograremos alcanzar nuevas metas y seguir creciendo juntos. ¡Gracias, Osama Nassar y On Clínica Dental, por ser parte de nuestra familia deportiva!