Oscar López, dirigirá al infantil femenino para la 2024/2025.

Nos complace anunciar que Oscar ha sido designado como el nuevo entrenador del equipo infantil femenino para la temporada 2024/2025. Este nombramiento representa una continuidad vital en el proyecto que comenzó la pasada campaña, donde Oscar logró establecer una base sólida y un ambiente de aprendizaje y crecimiento para nuestras jóvenes deportistas.

Desde su llegada, Oscar ha demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo de cada jugadora, fomentando no solo habilidades técnicas y tácticas, sino también valores fundamentales como el trabajo en equipo y la perseverancia. Su visión innovadora y su conocimiento del deporte han sido fundamentales para el progreso del equipo, y estamos emocionados de ver cómo llevará adelante esta nueva etapa.

El objetivo de continuar con este proyecto es seguir construyendo sobre los éxitos alcanzados el año pasado, fortaleciendo la cohesión del grupo y apoyando a cada jugadora en su camino hacia la excelencia. La próxima temporada se presenta llena de retos y oportunidades, y con Oscar al mando, estamos seguros de que seguiremos viendo grandes logros.